Hillary Clinton y Jimmy Kimmel
NBC

Jimmy Fallon entrevistó a Hillary Clinton una semana después de haber invitado a Donald Trump al ‘Tonight Show’.

Para empezar con un poco de humor, Fallon se puso una mascarilla para protegerse de la neumonía de Clinton, quien respondió que no era contagiosa. Hillary comento que estos días de reposo le sirvieron para reflexionar y alejarse de la negatividad y los insultos.

El humorista le presentó una bolsa de papel con algunos objetos que supuestamente dejó el candidato republicano en el camerino, entre ellos había una foto con un portarretratos de corazón de Vladimir Putín, el álbum “The Wall” de Pink Floyd, y unas pelotas de softball. “Las pelotas fueron mi regalo para él”, comentó Fallon.

Jimmy reconoció que esta era una noche histórica para él y continuó la entrevista, preguntándole a la exsenadora cuál es el ejemplo que quisiera dar a los niños de que pueden llegar a la presidencia. Clinton contestó que “deben seguir sus sueños”. La candidata expresó que debemos luchar por un país en el que respetemos al otro, y celebrar nuestras diferencias, en vez de dividir a los Estados Unidos, como lo está haciendo Trump.

El presentador cuestionó el cambio de actitud del candidato republicano, y Hillary le respondió con una frase de la escritora Maya Angelou que dice “cuando alguien te muestra quien es, créele la primera vez”.  El segmento culminó leyendo las cartas que algunos niños le han enviado  a la esposa del expresidente Bill Clinton.

Clinton y Trump se enfrentarán en el primer debate de candidatos a la presidencia el 26 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.