John Stamos
Getty Images

La fecha para comparecer ante corte de John Stamos, por manejar bajo la influencia de las drogas, fue retrasada hasta el 24 de noviembre por la fiscalía del condado de Los Ángeles. Anteriormente la fecha en la que el actor debía presentarse en la corte había sido programada para este viernes a las 8:30 a.m. Las razones de este cambio se desconocen.

Stamos podría pasar seis meses tras las rejas si es condenado por los cargos que se le imputan. La estrella de Grandfathered fue arrestada el pasado 12 de junio en Beverly Hills, California por manejar intoxicado. Luego de ser detenido, la celebridad fue trasladada a un hospital donde pasó la noche, siendo liberado al día siguiente. Poco después de lo sucedido, el famoso se internó en un centro de rehabilitación.

Bajo la ley de California, la presencia de Stamos no es requerida en la corte con tal de que un abogado lo represente. El actor aún no ha hablado públicamente sobre el caso. Por otra parte, el canal Fox confirmó que fueron ordenados seis episodios de la nueva comedia de Stamos, Grandfathered.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.