América Ferrera comparte el primer tráiler

Este jueves 19 de mayo, América Ferrera compartió el primer tráiler de su nuevo proyecto. Se trata de Gente-Fied, una nueva serie digital desarrollada en conjunto con Macro, compañía mediática especializada en contenido multicultural.

La actriz de Superstore publicó en su cuenta de Facebook el primer clip de este nuevo show. “Por fin! Puedo enseñarles el tráiler de Gente-Fied, una nueva serie web en la cual fui productora ejecutiva junto a MACRO! ¿Qué significa esto, se preguntan? Gente + Gentrified = Gentefied”, escribió la intérprete.

“Es una divertida y sincera mirada a las vidas en evolución de la gente del barrio Boyle Heights, de Los Ángeles. Una serie que muestra a los latinos con orgullo, delante y detrás de la cámara”, agregó Ferrera.

Aquí te dejamos con el primer clip de Gente-Fied:

Este proyecto digital se describe como una comedia dramática que sigue a siete personajes que viven en un barrio de Los Ángeles. Cada episodio será visto a través del punto de vista de un personaje diferente. El show muestra varios latinos biculturales: desde la joven generación que trata de celebrar sus raíces, hasta los más adultos propietarios de negocios hundidos en sus viejas costumbres, que tratan de encontrar sentido en los cambios que vive el barrio en el que han pasado larga parte de su vida.

Alicia Sixtos (East Los High), Art Bonilla, Edsson Morales, Rafael Sigler (The Bridge), Sal Velez, Victoria Ortiz y Yareli Arizmendi (Like Water for Chocolate) conforman el elenco de Gente-Fied. La serie será producida por Ferrera, el cineasta Marvin Lemus y Charles King, fundador de Macro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.