Kevin Bacon
Broadimage/REX/Shutterstock

Kevin Bacon estuvo en el show de Jimmy Fallon el lunes 29 de agosto. Su último proyecto es el piloto que grabó para Amazon titulado “I love Dick”. Este trabajo es un experimento donde los usuarios pueden votar para que la serie continúe o no.

Bacon le dijo a Fallon que estuvo muy cerca de ir a comentar (online) que el episodio estuvo fantástico, pero se abstuvo.  La historia, tipo comedia y melodrama, se desarrolla en Marfa, Texas donde unos esposos se obsesionan con el personaje de Dick. Sus compañeros de elenco son Kathryn Hahn y Griffin Dunne.

El actor de “Footlose” habló de la gira con su banda “Bacon Brothers”, y explicó que no es tan glamuroso como la gente se lo imagina. “Es divertido por un segundo”, son como 10 hombres apestosos durmiendo uno encima de otro en camarotes. Además, reveló que en su infancia nunca tuvo que dormir con su hermano Michael.

Bacon es uno de los más estrictos con el orden, y se levanta antas que todos a limpiar con el desinfectante. “Es aburrido, pero eso es en lo que me convertí”.

El cantante y músico detalló que la mayoría de las canciones que tocan son originales, aunque de vez en cuando hacen algún cover. Dijo también que cuando era pequeño siempre vivía enamorado, y a los 11 años escribió una canción.

Fallon y Bacon también cantaron juntos una canción de Tom Petty, para la cual se metieron en sus ‘personajes’.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.