'Masters of Sex' de Showtime termina
Showtime

Masters of Sex transmitió su último episodio el 13 de noviembre en su cuarta temporada. Según fuentes, no habrá quinta temporada, así que esta sería la final de la serie.

RELACIONADO Kate del Castillo revela detalles nuevos sobre la serie ‘Ingobernable’ de Netflix [EXCLUSIVO]

La temporada de la serie de Sony Pictures terminó de una manera decisiva, en la que Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y Bill Masters (Michael Sheen) se casan.

El programa comenzó con buenos ratings en Showtime, y obtuvo nominaciones al Emmy y al Golden Globe, atrayendo a millones de personas por episodio. Pero en la última temporada, la audiencia disminuyó a los 450,000, y según fuentes, ya los productores habían contado la historia que querían.

VER TAMBIÉN Con fecha de estreno en Netflix comedia de Drew Barrymore

La serie se basó a finales de los años 50, cuando Masters y Johnson empezaron a investigar sobre la ciencia de la sexualidad, un tema considerado tabú. La historia continúa a través de los 60s, los 70s en la que fuera la última temporada.

 

Michelle Ashford fue la productora ejecutiva, y la serie se basó en la biografía de Thomas Maier. Sarah Timberman, Carl Beverly, Amy Lippman, y Judith Verno también fueron productores ejecutivos para Timberman/Beverly, Sony Pictures TV y Showtime.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.