Este martes 9 de febrero, la actriz Megan Fox hará su debut oficial en la popular serie de Fox New Girl. La actriz estará reemplazando temporalmente a su protagonista Zooey Deschanel, quien se encuentra en licencia de maternidad.

Fox ya lanzó el primer comercial para promocionar la participación de la protagonista de Transformers en la serie. En el clip, se revela un poco más sobre su personaje, quien al parecer tiene una historia con Cece (Hannah Simone), ya que según cuenta, las dos se besaron en una casa en la playa durante la grabación de un programa de MTV.

La incursión de la actriz de This is 40 al show fue anunciada por los productores del programa hace meses. El personaje de Fox estará viviendo en el apartamento de Jess (Deschanel), cuya partida se justifica indicando que la chica debe servir como jurado en un juicio, lo que la obliga a rentar temporalmente su habitación.

Por su parte, Fox interpretará a una vendedora farmacéutica que llegará a “agitar las cosas” entre los demás personajes de la serie.

Puedes ver New Girl los martes a las 8PM, por Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.