Melissa McCarthy confirmó que no será parte de la nueva tanda de capítulos de Gilmore Girls, así lo confirmó la artista en una entrevista que sostuvo con E! News. La actriz, quien interpretó a Sookie, la mejor amiga de Lorelai (Lauren Graham), dijo que nunca le preguntaron si quería unirse al proyecto:

“Creo que pensaron que estaba demasiada ocupada”, sentenció. “Cuando era tiempo de grabar ya estaba ocupada”.

A pesar de no formar parte del elenco, la actriz de Ghostbusters está muy emocionada con el regreso de la serie:

“Amé ese show y creo que los fanáticos son muy leales. Yo veré cada uno de los capítulos nuevos”, agregó. “Fui parte de ese programa por siete años de mi vida y fue excelente. Estoy muy orgullosa de ese show”.

Hace un mes Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, le contó a TV Line que le encantaría tener a McCarthy de regreso:

“Ella está muy ocupada, pero lo que le dije a su equipo fue: ‘Miren, si Melissa está disponible, o tiene una tarde libre, le escribiré una escena’”, explicó, “Si tiene un momento para venir al set, por lo menos para una pequeña aparición, sería genial”.

Por ahora el resto del elenco está confirmado entre ellos Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Jared Padalecki y Milo Ventimiglia.

El regreso de Gilmore Girls consistirá de cuatro películas de 90 minutos cada una. Cada filme llevará el nombre de una estación del año, empezando con Invierno y terminando con Otoño y estarán situadas en la actualidad, ocho años después del final de la última temporada. La serie se estrenará a través de Netflix. Hasta el momento no se saben las fechas de lanzamiento de cada proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.