Arturo Castro y Kerry Bisho Narcos
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Mientras la producción de la tercera temporada de Narcos sigue en marcha, dos actores se han unido al elenco de la popular serie de Netflix.

Se trata del guatemalteco Arturo Castro y de la actriz Kerry Bishé, quienes se unirán al elenco regular del drama, que en su primera y segunda temporada contó la historia del narcotraficante Pablo Escobar.

VER TAMBIÉN Hijo de Pablo Escobar dice que su padre “era más cruel” que en ‘Narcos’

Según informa Deadline, para la tercera temporada, que se centrará en el Cartel de Cali, Castro interpretará a David Rodríguez, hijo mayor de Miguel Rodríguez Orejuela, quien se encarga del negocio ilícito de su familia tras el arresto de su padre y su tío.

Bishé por su parte hará el papel de Christina, una mujer estadounidense que se casa con un colombiano que se involucra en el negocio de la droga, lo cual la obliga a buscar protección para ella y su familia en la embajada estadounidense.

 

Damián Alcazar, quien interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela en el seriado, fue el primero en contarnos de manera exclusiva sobre los planes de los productores de enfocarse durante la tercera temporada del show en los líderes del cartel de Cali, quienes tomaron las riendas de la producción y venta de las drogas tras la muerte de Escobar. Por el momento se desconoce de qué se tratará la cuarta temporada del seriado, que fue anunciada por Netflix en septiembre de este año.

VER TAMBIÉN Paquita la del Barrio le canta ‘Rata de dos patas’ a Pablo Escobar en video promocional de ‘Narcos’

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix en el 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.