Video Paquita la del Barrio le
Netflix

Paquita la del Barrio protagoniza un nuevo video promocional de Narcos en el que le dedica su éxito “Rata de dos patas” a Pablo Escobar.

En el video, la cantante mexicana aparece cantando en un bar lleno de maleantes que se enojan cuando en medio de la canción dice “¿me estás oyendo Pablito?”. Los ánimos se caldean aún más cuando la intérprete se para desafiante frente a un afiche inspirado en el narcotraficante para cantarle y luego procede a arrancar y destruir la imagen, momento en el que se ve a un sujeto llamando por teléfono y sacando un arma.

VER TAMBIÉN Elenco de ‘Narcos’ nos ofrece adelantos sobre la nueva temporada de la serie

Paquita no se deja intimidar por el criminal y toma el arma y la deposita en un balde con hielo, mientas continúa con el show. Al final del promo, y de la canción, aparece aplaudiendo desde una mesa retirada un sujeto al que no se le ve el rostro. La cantante se acerca sin miedo a la mesa, agarra un trago y se lo toma, momento en el que el hombre (Damián Alcázar) se levanta de la silla para revelar su rostro.

Alcázar interpreta en la serie a Gilberto Rodríguez-Orejuela, uno de los líderes del cartel de Cali, el cual pasó a dominar la exportación de drogas tras la muerte de Escobar. Precisamente de su ascenso al poder se tratará la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en el 2017.

VER TAMBIÉN Netflix renueva “Narcos” por dos temporadas más [VIDEO]

Por el momento los 10 capítulos de la segunda temporada de Narcos se encuentran disponibles en Netflix desde el pasado 2 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.