Pablo Escobar está a punto de ser perseguido y asesinado en Narcos, la popular serie de Netflix, dejando al público con la expectativa de cómo continuará la historia. Y mientras la segunda temporada prepara su estreno el próximo 2 de septiembre, todos los ojos están puestos en el líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez-Orejuela.
En entrevista con Variety Latino, el actor Damián Alcazar, quien encarna a Rodríguez-Orejuela en la serie, dijo que su personaje deberá ser el foco en una tercer temporada y reveló que han habido conversaciones acerca de que esto ocurra.
“Me encantaría”, dijo Alcazar respecto a tomar las riendas de la serie. “Supongo que es lo que planean hacer. Si van a seguir la ruta de pesadilla del tráfico de drogas, hay muchos lugares que pueden tomar su [historia]”.
VER TAMBIÉN Wagner Moura y las estrellas de ‘Narcos’ en estreno de la segunda temporada [FOTOS]
Rodríguez Orejuela, con sus dos hermanos, crearon en la década del 1970 el cartel de Cali. Dicha organización ilícita llegó a suministrar el 80 por ciento de la cocaína que se traficaba a Estados Unidos y el 90 por ciento al mercado europeo.
El hombre fue arrestado por la Policía colombiana el 9 de junio de 1995 y liberado temporalmente en noviembre de 2002.
Volvió ser capturado en marzo de 2003 antes de ser extraditado hacia Estados Unidos en marzo del 2005. Él y su hermano Miguel fueron sentenciados a 30 años de prisión tras declararse culpables de cargos de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos.
Actualmente Rodríguez-Orejuela cumple su condena en una prisión de mediana seguridad en Tennessee.
VER TAMBIEN: Demi Lovato se hace pasar por conductora de Lyft
Traducción de Victoria Oviedo
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios