Fanny Lu: "La idea es ayudar
Getty Images

La cantante Fanny Lu conversó con Variety Latino sobre su regreso a Colombia como parte del jurado de La Voz Kids y acerca de sus nuevos proyectos.

¿Qué se siente volver a tu tierra natal?

Me siento muy feliz porque en casa es donde me siento cómoda, aceptada, querida, acompañada. Es ahí donde está el origen no solo de mi vida, sino también de mi carrera.

¿Cómo ha sido trabajar con niños?

Hermoso porque me tomo el trabajo a pecho y le meto corazón. La inocencia del niño le da una frescura a su interpretación, a su voz, a la motivación por la que está concursando. No hay competencia ni rivalidad, hay compañerismo y es un juego, es totalmente diferente porque es gozar y compartir.

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos musicales.

Estoy en una nueva producción con Andrés Castro que está contagiada de Colombia, con muchos sonidos de mis raíces. Hay mucho sabor, melancolía y tropipop, un lindo género colombiano que hizo que muchos artistas nacionales diéramos a conocer nuestra esencia al mundo.

¿Sigues en contacto con los talentos que apadrinas?

Simpre me vinculo con gente que está empezando. Ayudé a uno de mis participantes en la versión adulta de La Voz, su nombre es Andrés Parra y con él he recorrido un camino muy bonito. Por otro lado está Baby Flow, a quien le he dado mucho la mano. La idea es ayudar a cumplir sueños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1