Posible Spinoff De Jesse Pinkman Breaking
AMC

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Better Caul Saul, cree que un posible spin-off del personaje de Jesse Pinkman podría ser una buena idea.

“¿Por qué solo Saul [puede tener su propio show] y no los otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?”, así lo comentó Gilligan en una entrevista que sostuvo con Radio Times. “Definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes”.

Aunque ambos shows han sido un éxito, Gilligan duda que se desarrolle otro programa basado en estos personajes: “No me veo creando una serie ahorita. No porque crea que los personajes no pueden tener su propia serie”, explicó, “Solo que en algunos momentos pienso que lo forzaríamos”.

Aaron Paul, actor que interpretó a Pinkman en Breaking Bad, comentó sobre los papeles que le han ofrecido desde que finalizó la serie. “La cantidad de roles de drogadicto que me han ofrecido es muy cómica”, le relató el actor de 36 años al sitio NME, agregando que le encantaría interpretar a un rockero de la talla de Kurt Cobain o Elliott Smith.

¿Te gustaría ver otro spin-off de Breaking Bad?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.