Póster oficial de ‘Sharknado: The 4th

Syfy aprovechó este 4 de mayo, mejor conocido en la cultura popular como el día oficial de Star Wars, para revelar el arte gráfico de la nueva entrega de su exitosa franquicia de tiburones asesinos. Sharknado: The 4th Awakens finalmente llegará a las pantallas el próximo 31 de julio y su póster oficial está fielmente inspirado en la saga de guerras espaciales más famosa del mundo.

“Que la fuerza esté contigo cuando veas #Sharknado4 el 31 de julio en @Syfy”, publicó la cuenta oficial de Twitter de esta nueva película de tiburones insaciables.

Esta cuarta entrega de Sharknado regresará a la vida de los personajes 5 años después del último desastre. Fin, interpretado por Ian Ziering, tendrá que enfrentar nuevamente este extraño y peligroso evento. Tara Reid, quien le da vida a April Wexler, también regresará a la pantalla para revelar el resultado de la campaña que lanzó este canal especializado en ciencia ficción, a través de la cual los fans podían decidir el futuro de este personaje.

Esta película contará con un gran número de invitados especiales. La polémica actriz Stacey Dash interpretará a la alcaldesa de Chicago, mientras que Cynthia Bailey de la serie The Real Housewives of Atlanta tendrá un rol especial. Gena Lee Nolin, Robert Herjavec, Kym Johnson, Carrie Keagan, Duane Chapman, mejor conocido por su show Dog the Bounty Hunter, Gary Busey y Corey Taylor, el cantante de Slipknot, también aparecerán en esta divertida cinta.

No te pierdas Sharknado: The 4th Awakens el próximo 31 de julio a través de la señal de Syfy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.