Premios Emmy 2016 Discuso de apertura
Instagram

Jimmy Kimmel inició con mucho humor la entrega número 68 de los Premios Emmy, que se llevó a cabo este domingo 18 de septiembre en Los Ángeles, California.

El presentador realizó un sketch en el que participaron varios nominados, entre ellos el elenco de Modern Family, James CordenJulia Louis-Dreyfus y Emilia Clarke, quienes vestidos como sus personajes lo ayudaron a llegar al Microsoft Theater para dar inicio a la premiación. 

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los premios Emmy 2016

Durante su discurso de apertura, el conductor hizo bromas sobre la diversidad en los Emmy, asegurando que gracias a todos los actores afroamericanos que fueron nominados a los premios de este año, los organizadores de los Oscar aseguran que los Emmy son sus mejores amigos. Siguiendo con el tema de la diversidad, Kimmel instó a los actores de color nominados a acercarse a uno de sus colegas caucásicos para agradecerles por su valentía al nominarlos.

Donald Trump tampoco pudo faltar en el discurso del presentador, quien indicó que si no fuera por la televisión el candidato republicano a la presidencia no hubiera lanzado su candidatura. “Todo esto se lo debemos a un hombre”, indicó Kimmel mientras las cámaras enfocaban a Mark Burnett, el creador de Celebrity Apprentice, a quien le dijo que si Trump llegaba a ganar la presidencia, será él al primero que lancen por el muro que Trump ha prometido construir.

VER TAMBIÉN Premios Emmy 2016: Así se viven en las redes [FOTOS]

Entre quienes no se salvaron de las bromas del presentador también estuvo el elenco de The People v. O.J. Simpson y la actriz Maggie Smith a quien criticó por no asistir a los Emmy a pesar de haber sido nominada en varias ocasiones y de haber ganado 3 veces el premio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.