Primera foto de 'Hugo Chávez: El
Sony Pictures Television

Sony Pictures Television reveló la primera foto promocional de Hugo Chávez: El Comandante, show que estará basado en la vida del fallecido y controversial expresidente venezolano, quien gobernó a este país latinoamericano desde 1999 hasta el día de su muerte, el 5 de marzo de 2013, fecha en la que falleció, a los 58 años de edad, al perder una larga batalla contra el cáncer de colón.

Aquí está la imagen que el actor colombiano Andrés Parra publicó en su cuenta oficial de Twitter que viene acompañada de la frase “El poder de la pasión y la pasión por el poder”:

Si no te suena el nombre de Parra, debes saber que el intérprete fue quien tuvo la tarea de darle vida al famoso narcotraficante conocido como Pablo Escobar en la exitosa serie llamada El patrón del mal.

Lo que se sabe de la serie es que cada capítulo tendrá una duración de 60 minutos y, según reportan varios medios de comunicación hispanos, la grabación comenzará este verano.

Esta es la primera serie que se hace sobre Chávez, uno de los líderes latinoamericanos modernos más famosos de la historia política mundial.

¿Te parece que Parra se parece físicamente a Chávez?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.