Chino y Nacho le piden la renuncia a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela [Entrevista Exclusiva]

Chino y Nacho es uno de los dúos de música urbana más famosos de Venezuela y del mundo. Su talento comenzó a hacerse notar a principios del siglo XXI, cuando fueron parte de una agrupación conocida como Calle Ciega, proyecto que los vio nacer como artistas y que sirvió como el prólogo perfecto para luego emanciparse y crear este nuevo experimento que ha dado bastantes frutos.

VER TAMBIÉN Revive nuestro live stream con ‘Chino y Nacho’

Años después de su formación, estos venezolanos continúan dándole duro al mundo de la música con diversos hits. Esta vez regresan con “Andas En Mi Cabeza”, una colaboración con Daddy Yankee que tomó cinco años para hacerse tangible, según palabras de Nacho, y que tiene a todos los fanáticos de este par enamorados de la emoción. Para celebrar, estos cantantes se sentaron con Variety Latino para así podernos brindar detalles en exclusiva sobre este nuevo tema mientras discutieron la delicada situación política que atraviesa Venezuela actualmente.

Estos músicos han encabezado titulares recientemente debido a la postura que han tomado en contra del actual gobierno venezolano, comandado por Nicolás Maduro. Es por ello que nos adentramos en la psiquis de cada uno de ellos para saber cómo es la forma en la que ven a Venezuela, en un momento donde no todo es color rosa. Si quieres saber el mensaje que Chino y Nacho le tienen al presidente venezolano, ¡No te pierdas nuestro video y dale clic arriba!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s