Zooey Deschanel
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Zooey Deschanel visitó el show Jimmy Kimmel Live! el 30 de agosto. La actriz compartió detalles de la pequeña Elsie, que ya sabe decir ‘cheese, babba, nai nai’ en su corto año de vida.

Deschanel dijo que cuando era chica, sus padres eran muy estrictos. “Tenían muchas reglas”, como restringir las horas de TV, aunque en los años 80 en su casa no había televisión por cable. Sus shows favoritos eran los de cocina, que transmitía PBS.

En la nueva temporada del show “New Girl”, Zooey dirigió uno de los episodios. Explicó que todo el mundo se portó bien, lo único que estuvo fuera de lo normal, es que Jake Johnson se encontraba grabando una película y por tanto tuvieron que hacer las escenas sin él.

Kimmel sugirió bromeando que Johnson quería sabotear su debut como directora, pero, lo que no sabía el presentador es que Deschanel tampoco participó en el episodio que dirigó el actor de “Let’s be Cops” porque se encontraba en casa, con licencia de maternidad.

Otro adelanto de la nueva temporada es que habrá un crossover con la serie “Brooklyn Nine-Nine”. “New Girl” estrena el 20 de septiembre por Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.