Steven Yeun Glenn The Walking Dead
Rob Latour/REX/Shutterstock

Tras seis años haciendo parte del elenco de The Walking Dead, Steven Yeun aún no procesa la muerte de Glenn, su personaje en la serie. Así lo indicó en la más reciente edición de Entertainment Weekly, en donde indicó que no sabe en qué momento procesará su salida del popular show de AMC.

“Esto es algo que quizá sentiré en un par de meses”, aseguró. “O quizás lo procesaré el próximo año. Tal vez lo haré cuando tengo 45 años y de repente empiece a llorar en mi cocina y no pueda explicar el por qué”.

VER TAMBIÉN Los personajes más queridos de ‘The Walking Dead’ que han muerto en la serie [FOTOS]

El artista de 32 años asegura que sintió una mezcla de sentimientos encontrados al dejar por última vez el set de grabación, entre ellos mucha confusión porque en aquel momento no pudo compartir lo que sentía con nadie, ya que tuvo que mantener en secreto por varios meses la muerte de su personaje.

“Sentí algo de alivio al cerrar un capítulo, también algo de orgullo al mirar a atrás y ver todas las cosas de las que fui parte, tristeza al saber que no iba a trabajar con estas personas de la misma manera y confusión porque no sabía donde poner todo eso porque debía mantenerlo en secreto”.

Durante su entrevista Yeun también contó que no todos los integrantes de su familia vieron el capítulo en el que murió su personaje, principalmente por la manera violenta en la que fue asesinado.

VER TAMBIÉN The Walking Dead: Reacciones son poderosa herramienta de promoción [Opinión]

Sobre la violencia en dicho episodio, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, indicó que era necesaria en la trama de lo que se viene en la serie, que seguramente Steven estará viendo como cualquier otro fanático.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.