Acá te traemos el primer vistazo de la épica reunión del elenco de Friends, que se llevará a cabo durante el especial de NBC dedicado al director James Burrows.

En este primer adelanto, cinco de los seis protagonistas de la serie, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston, suben al escenario donde Andy Cohen, conductor de la ceremonia, le pregunta a los actores si tuvieron que firmar un acuerdo para que evitaran tener relaciones sexuales entre ellos, interrogante que deja al elenco sin palabras y muy confundidos. Matthew Perry brilla por su ausencia en esta promo. El intérprete no pudo asistir a este evento por encontrarse en medio de los ensayos de su nueva obra de teatro titulada The End of Longing en Londres.

El especial fue grabado el 24 de enero y reunió a otros importantes elencos de populares programas de televisión como Will & Grace, Cheers, Taxi, FrasierThe Big Bang Theory y Mike & Molly. Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, compartió en las redes sociales una fotografía junto a los actores de Friends.

Must See TV: A Tribute to James Burrows se televisará el domingo 21 de febrero a través de NBC a las 9pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.