Video De Gabriel Iglesias En Lip
Spike

Este jueves 18 de febrero Gabriel Iglesias se enfrentará al luchador de UFC, Randy Couture, en el nuevo episodio de Lip Sync Battle. La cadena Spike compartió un nuevo adelanto de la presentación del comediante, conocido como Fluffy, en el cual aparece cantando “I Wann Sex You Up” de Color Me Badd.

Iglesias, vestido en shorts y una camiseta negra, se mueve y baila alrededor de todo el escenario. A juzgar por el clip, el comediante brinda su interpretación sin bailarines ni un vestuario elaborado. Esperemos que para su segunda actuación tenga algo más divertido entre manos, o perderá contra al atleta. En un video previamente revelado, vimos a Couture vestido en ropa deportiva de colores, rodeado de bailarines, interpretando la canción “Physical” de Olivia Newton-John, tema que fue todo un hit en la década de los ochenta.

A continuación puedes ver el adelanto de su primera actuación. No te pierdas el nuevo capítulo de Lip Sync Battle con LL Cool J y Chrissy Teigen a transmitirse este jueves 18 de febrero a las 8 PM a través de la señal de Spike.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.