Celebridades Populares Facebook
Araya Diaz/WireImage

Katy Perry fue nombrada la cantante mejor pagada por la revista Forbes. La artista obtuvo el primer puesto gracias a una gira mundial y varios sencillos exitosos con los cuales ganó alrededor de $135 millones de dólares este año.  


“Estoy orgullosa de ser una jefa, una persona que está a cargo de su propia empresa”, le dijo Perry a Forbes. “Soy una empresaria…no quiero avergonzarme de eso”.

Taylor Swift se llevó el segundo lugar en la lista con ingresos de $80 millones de dólares debido a su gira World Tour 1989 y su álbum “1989” con el cual vendió más de 3.6 millones de copias, posicionándose como el disco más vendido de 2014.

Fleetwood Mac reclamó el tercer puesto, con Stevie Nicks y Christine McVie, quienes aportaron ingresos que suman un total de $59.5 millones de dólares. Por su parte, Lada Gaga y Beyoncé también lograron entrar en los primeros cinco lugares con ganancias de $59.000.000 y $54.500.000, respectivamente.

Gaga tuvo 66 espectáculos y también trabajó en campañas para Versace y MAC, mientras que Beyoncé presentó una gira exitosa junto a su esposo Jay Z, la cual recaudó más de $100 millones de dólares.

El resto del top 10 incluye a Britney Spears ($31 millones), Jennifer López ($28.5 millones), Miranda Lambert ($28.5 millones), Mariah Carey ($27 millones) y Rihanna ($26 millones).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.