En un divertida parodia que salió al aire en la más reciente edición del programa nocturno The Late Late Show with James Corden, el presentador y John Krasinski recrearon escenas de reconocidas películas, para demostrar su química laboral.

En el video, en el que supuestamente recordaban algunas cintas en las que han trabajado juntos -de las que por uno u otro motivo los despidieron- se incluyeron divertidos clips de dramatizaciones de escenas de  A Few Good Men, Gone With the Wind y Pulp Fiction.

Las cosas no resultaron para los actores durante la grabación del drama militar protagonizado por Tom Cruise y Jack Nicholson, del cual los echaron luego de que se exaltaron demasiado en una de las escenas.

VER TAMBIÉN Los mejores Carpool Karaoke de James Corden [VIDEOS]

Algo similar pasó en el clásico de 1939 en el que Corden no convenció interpretando a la famosa Scarlett O’Hara, papel que posteriormente le fue otorgado a Vivien Leigh. Lo más divertido fue cuando ambos recordaron su participación en Pulp Fiction, el filme de Quentin Tarantino del cual recrearon la escena en la que Samuel L. Jackson y John Travolta acuden a la casa de unos chicos que le deben dinero a su jefe para ponerlos en su lugar.

Con pelucas similares a la que Travolta usó en el filme, Corden y Krasinski se confundieron al recitar el largo diálogo de Jackson en la escena y terminaron cantando “Gangsta’s Paradise”, el exitoso rap de Coolio.

VER TAMBIÉN Otro segmento del programa de James Corden se convierte en programa de TV

Al final las cosas le resultaron al británico, quien obtuvo el papel del panadero en la cinta Into the Woods; sin embargo, su compañero inseparable no obtuvo el papel de la esposa del panadero, que terminó interpretando Emily Blunt, su esposa en la vida real.

“De regreso a atender mesas”, dice el protagonista de 13 hours al final del divertido clip. Míralo a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.