Video nueva temporada Lip Sync Battle
Spike

Lupita Nyong’o, América Ferrera, Ben Kingsley, Don Cheadle, Uzo Aduba, Milla Jovovich, Sarah Hyland, y Laverne Cox, son algunas de las celebridades que estarán participando en la nueva temporada de Lip Sync Battle, el popular show de Spike en el que los famosos se enfrentan en divertidas batallas de lip-sync.

VER TAMBIÉN Zoe Saldaña y Zachary Quinto compiten cantando en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEOS]

Así lo muestra un avance en el que los próximos participantes del concurso “cantan” la popular canción de Michael Jackson “Beat It”, evocando el videoclip original del tema. En el original adelanto de lo que se viene en la próxima temporada del show también aparecen los presentadores LL Cool J y Chrissy Teigen, quienes vestidos con llamativos vestuarios, dignos de la década de los 80, bailan y cantan al estilo del “Rey del Pop”.

VER TAMBIÉN Channing Tatum dice cómo logro que Beyoncé saliera en ‘Lip Sync Battle’

El primer capítulo de la tercera temporada del show saldrá al aire el próximo miércoles 12 de octubre a las 9 de la noche (hora del Este) y en él se enfrentarán los actores Ben Kingsley y John Cho, recordado por su papel de Sulu en la popular franquicia de Star Trek.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.