Stana Katic reacciona a la cancelación
WWD/REX/Shutterstock

Stana Katic rompió su silencio luego de que se conociera la decisión de la cadena ABC de cancelar este show, luego de ocho temporadas al aire.

Katic, quien interpretaba a la valiente detective Kate Beckett, sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que estuvieron involucrados en este show, protagonizado también por Nathan Fillion como el gracioso y extraño escritor Richard Castle. Juntos, estos dos personajes mantenían una de las químicas más divertidas de la pantalla chica.

Este viernes, la actriz publicó una nota escrita a mano en su cuenta de Twitter. “Queridos fans, elenco y equipo de Castle“, lee el comienzo de esta emotiva carta. “Su devoción por este show nos mantuvo durante estas 8 inolvidables temporadas. Soy afortunada por haber conocido y trabajado con todos ustedes. Siempre estaré agradecida. Un gran abrazo, Stana”, finalizó el mensaje.

En abril, se supo que esta actriz abandonaría el programa después de la octava temporada, sin embargo, el futuro del show permanecía incierto hasta esta semana.

Castle no fue el único programa que llegó a su fin esta temporada. ABC también anunció la cancelación de Nashville, The Muppets, Galavant, The Family y Agent Carter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.