HBO cancela la serie 'Vinyl' tras
HBO

Vinyl, la serie de HBO producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, fue cancelada por la cadena tras solo una temporada en la pantalla chica.

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de Vinyl. Obviamente que esta no fue una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el elenco por su arduo trabajo y pasión en este proyecto”, expresó HBO en un comunicado difundido por el sitio EW.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de la serie de HBO ‘The Night Of’

El productor ejecutivo de la serie, Terence Winter, ya se había ido del proyecto, quedando solo Scorsese y Jagger en el equipo de producción (que no es poca cosa). Sin embargo, el programa, que tuvo un costo de US$100 millones en su primera temporada de 10 episodios, tuvo menos de un millón de espectadores en sus transmisiones finales.

Vinyl se desarrollaba en el Nueva York de la década de los 70 y fue protagonizada por Bobby Cannavale, quien interpretó a un ejecutivo de una compañía disquera y adicto a las drogas llamado Richie Finestra. Olivia Wilde interpretó a Devon, una actriz y modelo, exesposa del personaje principal.

Actuaron también Ray Romano, Juno Temple, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor, entre otros artistas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.