El empresario tuvo el placer de presentar a Jennifer Lopez y darle su premio.
También formó parte del show “Figure It Out” de Nickelodeon antes y era entre las favoritas de la cadena.
En 2002 hizo su debut en su primera película con Frankie Muniz.
Continuó actuando y en 2003 protagonizó esta cinta, con la cual se convirtió en la chica del momento.
Amanda y Jennie Garth se unieron para su show de comedia en 2002 que fue todo un éxito. Se despidieron de la serie en 2006.
A través de su carrera ha ganado 6 Kid’s Choice Awards.
La continuamos viendo en todas las alfombras rojas y en varios eventos alrededor de Hollywood.
En 2006 hizo esta película de comedia junto a Channing Tatum.
Ese año lanzó su propia línea de ropa con Steve & Barry’s que sólo duró un año. También la vimos protagonizar “Sydney White” y “Hairspray.”
Más bella que nunca, Amanda se convirtió en toda una mujer. Este año fue vista en la película de Lifetime, “Living Proof.”
La exitosa película, protagonizada por Emma Stone en 2010, fue la última vez que la vimos en la pantalla grande.
En 2010 mostró su lado sexy cuando estuvo en la portada de la revista. Nos mostró que ya no era una niña de Nickelodeon. Este año también reveló que se iba a retirar de la actuación.
<p>La última vez que la vimos en una alfombra roja fue en los MTV Movie Awards en Los Angeles. </p>
Este año fue arrestada por primera vez después de manejar bajo la influencia de alcohol y causar un accidente automovilístico.
De repente todo cambió en 2013 cuando empezó a tuitear fotos con un nuevo look.
Era claro que ya no era la misma Amanda que nos conquistó hace años.
El 23 de mayo de 2013, Bynes fue detenida en su casa de Manhattan por posesión criminal de marihuana y por intentar manipular las pruebas ya que Bynes lanzó la evidencia por la ventana.
Tras su detención, Bynes tuvo una evaluación psiquiátrica en un hospital antes de que fuese procesada en la estación de policía.
La actriz siguió subiendo fotos de su nuevo look a través de su Twitter y escribía sobre su nueva carrera como rapera y diseñadora.
En el 2013 seguían las fotos extrañas.
La seguíamos viendo con diferentes pelucas y actuando muy rara.
El 22 de julio de 2013, el sheriff del Condado de Ventura detuvo a Bynes frente a la casa de un desconocido en Thousand Oaks, California, donde supuestamente había comenzado un fuego pequeño en la entrada. La hospitalizaron por 72 horas bajo una orden psiquiátrica #5150 y le hicieron una evaluación de salud mental. Los padres de Bynes pidieron el custodio legal de su hija y poco después comenzó su rehabilitación.
A fines de 2013 parecía que estaba lista para hacer un cambio de vida y asistió a la escuela de moda FIDM en Los Angeles. Pero eventualmente dejó la escuela y después de no saber mucho de ella apareció en las noticias de nuevo en 2014.
Después de no saber mucho sobre su estado de salud, a fines de septiembre 2014 fue arrestada por manejar bajo la influencia de una sustancia.
De acuerdo a TMZ, el arresto ocurrió la madrugada del domingo, 28 de septiembre, alrededor de las 4 a.m. en Los Ángeles. Bynes fue llevada a la estación de policía donde permaneció hasta el mediodía del domingo tras pagar una fianza de $15,000.
VER TAMBIÉN: Amanda Bynes: arrestada por manejar bajo influencia de sustancia
<p>Los últimos reportes indican que la actriz llegó a Los Angeles y está bajo cuidado psiquiátrico. </p>
<p><strong>VER TAMBIÉN: <a href="http://varietylatino.com/2014/gente/noticias/amanda-bynes-acusa-papa-abuso-sexual-94946/" target="_blank">Amanda Bynes aterriza en Los Angeles, ingresa a centro de cuidado psiquiátrico </a></strong></p>
Malala Yousafzai se ha transformado en un modelo a seguir por muchos, con tan sólo 17 años acaba de ganar el Premio Nobel de la Paz transformándose en la mujer más joven en recibir este galardón. VER TAMBIÉN: Malala Yousafzai gana el Premio Nobel de la Paz
Otra latina que apoya la labor de esta joven activista, es America Ferrera y tuvo el privilegio de presentarla en el Glamour Magazine’s 23rd Annual Women Of The Year el año pasado.
Demi, también es una admiradora de Malala y ha participado en varias actividades relacionadas con la educación de los niños. Acá la vemos en Kenya en la fundación Free the Children.
Acá la vemos recibir el premio Pride of Britain Awards de manos del futbolista David Beckham.
Y por su puesto Bono, no podía estar fuera. Acá vemos a Malala recibir Amnesty Awards de manos del líder de U2.
Nuestra querida Beyonce tambuén apoya la educación para niños y mujeres. Acá la vemos deseándole un feliz cumpleaños a Malala.
Acá vemos a Malala entregandole su libro “I Am Malala” a la Reina Isabel II de Inglaterra.
Acá la vemos junto a la presentadora Diane Sawyer que mostró su admiración por la chica.
El presentador Jon Stewart, también es un admirador de la joven que incluso lo dejó sin habla en una entrevista que le realizó en su programa “Daily Show.”