George Clooney no suele estar en controversias ni en el ojo del huracán pero ésta vez tuvo que hacerlo para salir a la defensa de la madre de su futura esposa Amal Alamuddin.

El diario Daily Mail publicó un artículo ayer donde alegan que la madre de Alamuddin se opone al matrimonio de su hija y Clooney por razones religiosas, citando a “amigos cercanos de la familia.”

Según el periódico británico, la futura suegra de Clooney no quiere que el actor y su hija se casen ya que él no es druso, o parte de la comunidad religiosa que habita en Líbano, Siria, y otras regiones del oriente medio.

VER TAMBIÉN: Reportes: George Clooney se casa en septiembre

Clooney acudió a USA Today para escribir un artículo donde desmiente lo publicado por Daily Mail y dice que la historia es totalmente fabricada. Además, mantiene que un chisme de esto tipo tiene el riesgo de incitar violencia y el publicarlo es irresponsable.

Escribió lo siguiente:

“El Daily Mail publicó una historia totalmente inventada, sostiene que la madre de Amal ha estado diciéndole que se opoone al casamiento..

Nada en el artículo del Daily Mail es verdad. La madre de Amal no es drusa y de ninguna forma se opone al matrimonio.

Uno ya está acostumbrado a que el Daily Mail invente cosas, lo hace varias veces por semana y no me importa pero esta mentira involucra asuntos más amplios.”

VER TAMBIÉN: George Clooney: nunca me verás en Twitter

Esta mañana Daily Mail quitó la nota de la página web y mandó un comunicado donde se disculparon con el actor e intentan aclarar la situación.

“No es una fabricación y fue escrito con buena fe y por un reconocido periodista de confianza. De todos modos, aceptamos las aclaraciones de Mr. Clooney y le pedimos disculpas a él, a la Srta. Amal Alamuddin y a su madre por cualquier angustia que hayamos causado.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.