La actriz Blake Lively acaba de hacer su primera aparición pública, después de anunciar su embarazo el pasado 6 de octubre.

Lively estuvo presente en la ciudad de Nueva York en los premios “God’s Love We Deliver, Golden Heart” el jueves 16 de octubre, luciendo un vestido largo color champaña con pequeñas flores, que pronunciaba su más destacada curva por el momento, con esto por supuesto que me refiero a su creciente pancita.

A Lively se le vio feliz y radiante a su llegada y no perdió oportunidad para posar junto a otras estrellas, que también se hicieron presentes en esta gala, como el diseñador Michael Kors.

La esposa del también actor y futuro papá, Ryan Reynolds, indicó a US Weekly que ser mamá siempre ha estado en su lista de prioridades.

“Es algo que siempre he querido desde que era una niña. Nunca supe la carrera que quería seguí,  pero sabía que quería tener muchos niños porque vengo de una familia numerosa, así que eso siempre ha sido importante para mi”, aseguró Lively.

Aunque el afortunado Reynolds no estuvo acompañando a Lively en este evento, nos imaginamos que tampoco cabe de la dicha por la adición a su familia, que por lo que declaró su esposa, seguramente será la primera de muchas.

Desde el anuncio de su embarazo a través de su página web Preserve, Lively ha causado sensación. De hecho el vestido en el que anunció su embarazo ya se agotó.

¡No podemos esperar para conocer al bebé!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.