Unos meses atrás Alan Cumming se encontraba junto a otros actores presentado “Cabaret” en Broadway y en un momento Shia LaBeouf apareció y desordenó todo.

Debido a esto el actor de “Transformers” fue arrestado, ese día ademas había estado tomando demás y molestó a un vagabundo de la calle.

En el programa del 20 de octubre de Conan O’Brien, el animador le preguntó a Cumming qué fue lo que pasó y la respuesta del actor escocés era la que todos esperábamos.

“Él estaba borracho desde el momento en que entró, así que había una atmósfera… Cuando cuando bajé al escenario, todos estaban asustados porque había alguien que estaba loco y que gritaba y cosas.” dijo el actor en el programa.

Luego de ese incidente LaBeouf pasó una noche en la cárcel y también entró a un programa de rehabilitación de alcohol.

Shia LaBeouf pidió disculpas en el programa de Ellen DeGeneres hace pocos días y Cumming dijo que eso había sido una “buena cosa”, también contó que cuando caminó entre el público como parte del show vio a LaBeouf en un muy mal estado.

Sin embargo el actor de “Cabaret” no lo quiso juzgar y dijo: “Todos hemos hecho cosas… y nos hemos equivocado, pero no todos tienen que lidiar con esas cosas  a esta escala, creo que él se está recuperando muy bien.”

Acá puedes ver el video.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.