Scott Stapp Vive En Probeza
Kevin Winter/Getty Images

En un video revelador y personal el vocalista de Creed, Scott Stapp, confesó todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses. El 26 de noviembre, a través de Facebook en la página oficial de la banda de rock, el frontman confesó que vive en pobreza y duerme en un motel.

El video empieza aclarando rumores de que Stapp estaba muerto o haciendo drogas, y luego revela datos de su vida. Dirigiéndose a sus fans les dijo que alguien le quitó mucho dinero y que le está yendo muy mal.

“Ahora estoy viviendo en un hotel Holiday Inn, por la gracia de Dios, hubieron unas semanas que tuve que dormir en mi coche. No tenía dinero, ni para gas o para comida,” confesó en el video. “No pude comer por 2 días porque no tenía dinero y terminé en una sala de emergencia.”

También confesó que ahora es un hijo de Dios, un Cristiano, que sabe que las cosas malas pasan y que lo que más le importa son sus hijos y no quiere que estos rumores los afecten.

Continuó hablando de sus finanzas y el dinero que le habían robaron diciendo:

“No se si estoy haciendo algo bueno en hacer un video y ponerlo en el Internet… pero no puedo seguir sin hacer nada, y dejar que mis hijos estén avergonzados y humillados por otra gente.”

Explicando lo que pasó el rockero dijo, “El IRS me quitó mi dinero, no sé por qué eso sucedió…Cuando alguien puede quitarte todo tu dinero de tu cuenta bancaria y nadie es responsable, cuando alguien puede ser afectado por un error administrativo del IRS, cuando alguien puede decir cosas falsas y mentiras y publicarlas en el Internet y no hay ninguna consecuencia para la gente, hay un problema. Definitivamente hay un problema. Este no es el país en el que yo crecí creyendo. Estos no son los Estados Unidos que quiero para mis hijos y su futuro.”

Stapp siguió expresando su enojo y su tristeza a través de este video de 15 minutos. También expresó que cree que Dios lo ayudará, mejorará todo y sobre todo quiere justicia y que luchará y continuará diciéndole a la gente lo que le ha pasado en las últimas 9 semanas.

Te dejamos con el más grande éxito de Creed, “Higher”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.