Billboard Music Awards 2016: Kesha rinde
Rob Latour/REX/Shutterstock (5691727dn)

La cantante Kesha rindió tributo al legendario Bob Dylan durante su presentación en la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards.

En el evento, que se llevó a cabo el domingo 22 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Kesha interpretó el tema “It Ain’t Me Babe”, el cual Bob Dylan popularizó en 1964, cuando lanzó el disco Another Side. 

Vestida de blanco, la artista compartió el escenario con un violinista y con Ben Folds en el piano. Al culminar su presentación, el público se puso de pie para aplaudir a Kesha, quien no pudo esconder su emoción.

La participación de la intérprete de “TiK ToK” dio de qué hablar desde antes de que ocurriera, ya que no se sabía si, en efecto, tendría la autorización de cantar en esta nueva edición de los premios Billboard. No fue hasta el pasado jueves 19 de mayo, que el sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe, confirmó la participación de la cantante.

VER TAMBIÉN Kesha llega vestida de torera a los Billboard Music Awards 2016 [FOTO]

Kesha presentó una demanda en el 2014 en la que afirma que Dr. Luke abusó emocionalmente de ella y la agredió sexualmente durante el tiempo que estuvo con Kemosabe Records. El equipo legal de la artista intentó anular su contrato con Kemosabe Records y su empresa matriz, Sony Music, para que continuara su carrera sin tener contacto con Dr. Luke.

Sin embargo, el pasado 19 de febrero el Tribunal Supremo de Nueva York decidió que el contrato no se podía romper, lo que significa que Kesha continúa trabajando junto a quien acusa de ser su agresor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.