¡Nuestra pareja favorita regresa a la pantalla grande!

Según reporta Deadline, después de 10 años desde que trabajaron juntos en “Mr. & Mrs. Smith,” Brad Pitt y Angelina Jolie trabajarán juntos de nuevo en una película que será escrita por Jolie.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt se une a un thriller romántico de la Segunda Guerra Mundial

Aún no hay muchos detalles y no se ha confirmado si los dos actuarán en la película; algunos reportes dicen que Pitt quizás solo produzca el proyecto con Jolie trabajando detrás de la cámara como directora.

De cualquier forma nos encanta la idea…

Pitt y Jolie hicieron su romance público tras el lanzamiento de “Mr. & Mrs. Smith.” En entrevistas la actriz confesó que se “enamoró” de Pitt durante el rodaje, declaraciones que realmente ofendieron a Jennifer Aniston, ex-esposa de Pitt.

Pero parece ser que Brad y Angie estaban destinados a estar juntos, en las buenas y en las malas. Hoy la pareja tiene seis hijos y actualmente están comprometidos.

VER TAMBIEN: Angelina Jolie: el apoyo del público me conmovió

Jolie empezó su carrera como directora en el 2011 con “In the Land of Blood and Honey” que fue bien recibida y nominada a un Golden Globe. Ahora se encuentra trabajando en su segunda película “Unbroken,” basada en la historia del olímpico Louis Zamperini de 1936, quien sobrevivió en una lancha inflable por 47 días durante la Segunda Guerra mundial, sólo para ser capturado por los japoneses por dos años como prisionero de guerra. La película saldrá en cines el 25 de diciembre y se dice que podría estar ganando algunos premios…

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie dirigirá ‘Unbroken’

Pitt, por su parte, ganó un Oscar este año por su trabajo como productor en “12 Years a Slave” de Steve McQueen. En los últimos anos Pitt también ha producido “Moneyball,” “Tree of Life,” y “Killing Them Softly.”

¿Qué les parece la noticia? ¿Quieren ver a estos dos juntos en la pantalla grande?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.