BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 12:
Imeh Akpanudosen/Getty Images

Llega un nuevo villano a Captain America, y el rol estará a cargo del actor español alemán Daniel Brühl.

Hace poco supimos que Brühl se encuentra grabando una película con Emma Watson sobre la dictadura en Chile, donde hace el papel de un hombre que desaparece de manos de la policía secreta de ese país en los años 70.

Y ahora llega a un papel muy distinto, en Captain America: Civil War.

Según fuentes de Variety, el actor de “Inglourious Basterds” no será el villano principal, pero sí podría tener un rol más importante aún en “Doctor Strange.”, película que protagonizaría el hombre del momento, Benedict Cumberbatch.

Y de ser así no sería la primera vez que ambos actores trabajan juntos, pues ya los habíamos visto en “The Fifth Estate,” película sobre Julian Assange.

“Es una gran historia,” dijo recientemente Kevin Feige, ejecutivo de Marvel,  sobre esta tercera entrega y agregó: “esta es la guerra civil del universo cinematográfico, inspirado en el universo del cómic, pero la guerra civil que se basa en todas las otras películas, en particular (‘Captain America: The Winter Soldier’) y (‘The Avengers: Age of Ultron’).”

Daniel Brühl ha tenido una exitosa carrera, tanto en películas independientes como en otras con corte comercial.

Saltó a la fama muy joven con “Good Bye Lenin!” y luego protagonizó películas tanto en alemán como inglés y español, idioma que domina a la perfección, ya que el actor nació en Barcelona.

El 2013 fue nominado a un Golden Globe por su papel de Niki Lauda en “Rush”, donde compartió pantalla con otra cara conocida del universo Marvel, Chris Hemsworth.

Habrá que esperar para saber de qué se trata este personaje malvado, pero por mientras prepárate para ver “Avengers: Age of Ultron” el próximo año, mientras que “Captain America: Civil War” llegará a los cines en 2016 donde veremos al héroe (Chris Evans) junto a Iron Man (Robert Downey Jr.)  y Black Panther (Chadwick Boseman).

¿Te gusta la idea de Daniel Brühl como villano?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1