arrives at Cary Elwes Book Signing
Oliver Walker/ Getty Images

Nuestro príncipe encantado llegó para rescatarnos y contarnos toda la historia tras cámaras del clásico “Princess Bride”.

Así es porque 25 años después el actor Cary Elwes conocido por su papel de Westley en la película de los años 80s, lanzó un libro llamado “As You Wish: Inconceivable Tales From the Making of The Princess Bride.”

El nombre del libro es por una de las lineas de la película donde el héroe enmascarado dice: “Cómo lo desees” hablándole a la princesa interpretada por Robin Wright. ¿Se acuerdan?

https://31.media.tumblr.com/tumblr_mdmi30vA4z1qagnseo1_500.gif
El libro fue presentado en el Comic-Con de New York este fin de semana, donde el actor dijo la famosa linea al público presente y no sólo eso porque también imitó a Andre the Giant, Rob Reiner, una enfermera del set y Fat Albert, mientras contaba las historias de la película.

Una de las anécdotas que cuenta el libro por ejemplo es que el Papa Juan Pablo II era un admirador del filme. El actor cuenta que cuando se reunió en El Vaticano en 1988, es decir poco tiempo después que que el filme se había estrenado, y su santidad en ese momento le preguntó si él era el actor de la película, y le dijo “gran película, muy graciosa,” revelación que dejó atónito al actor y que ahora lo cuenta entre muchas otras historias alrededor de la película.

También cuenta el actor que tuvo una lesión en su pie en una de las escenas con el querido personaje de Iñigo Montoya y también cuenta que Billy Crystal improvisó varias lineas para su personaje de Miracle Max.

“Han pasado 25 años desde que hicimos la película y siempre nos preguntan a mi y a mis compañeros ¿qué fue lo más divertido de hacer esta película?” dijo en actor en una entrevista en un video de Marvel Entreteinment. “Y es tan difícil encontrar un momento que dije por que no pongo todo en un papel, antes que mi memoria empiece a fallar.”

Recordemos que además de sus protagonistas, Elwes y Wright, la película dirigida por Rob Reiner contó con un elenco de primera entre los que destacan Mandy Patinkin, Peter Falk, Fred Savage y Billy Crystal.

¿Qué te parece el libro?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.