Facebook: Estos son los temas más
Getty Images / Disney

Ya llega fin de año y es un tiempo para hacer recuentos, y esta vez fue la red social Facebook que dio a conocer el ranking con los temas más populares de este año, los que incluyen deportes, celebridades, políticas, noticias del espectáculo y más.

El tópico más hablado, por su puesto que fue El Mundial de Fútbol 2014 el que ocupó el primer lugar en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, país no tan futbolero, que sólo ocupó la posición número 6.

Robin Williams fue el nombre más recordado de Facebook, luego de que nos enteráramos de su muerte en agosto de este año y ocupó el lugar número 3 de las búsquedas.

¿Y se acuerdan también del Ice Bucket Challenge? Pues esta iniciativa donde muchos famosos se mojaban con un balde de agua para ayudar a la enfermedad de ALS, fue todo un éxito con el lugar número 5 del ranking y Shakira aparece entre uno de los nombres más mencionados de estos videos.

Otras búsquedas populares fueron el ébola, Ferguson, el conflicto en Gaza, Isis, etc.

En los deportistas más buscados aparecen dos latinos, los futbolistas Luis Suarez y Lionel Messi.

“Game of Thrones” y  “Orange Is The New Black” fueron los shows más buscados y las celebridades más buscadas fueron Beyoncé, Pharrell Williams y Nicki Minaj.

Las películas favoritas, por su puesto “Frozen” además de “Guardians of the Galaxy” y por su puesto que la canción “Happy” de Pharrell fue la más mencionada.

Puedes revisar la lista completa aquí.

¿Qué te parece el recuento?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.