NEW YORK, NY - APRIL 26:
Astrid Stawiarz/Getty Images

El documental “Food Chains” de Eva Longoria, que se estrenó este año ahora llega con una versión en español.

Recordemos que la latina presentó esta película en el Festival de Cine de Tribeca en New York, obteniendo una buena recepción por parte del público,

El filme producido por la actriz de “Desperate Housewifes” habla sobre el drama laboral que viven los trabajadores en Estados Unidos que trabajan en la industria alimenticia.

La cinta en inglés está narrada por Forest Whitaker, y su versión en español estará a cargo de  los actores de “The Bridge” Demian Bichir además de Alma Martínez y José Ronstadt.

El 21 de noviembre se estrenarán las dos versiones de esta cinta y en español estará disponible desde ese mismo día por VOD.

La película está ambientada en el sur de Florida, donde un grupo de trabajadores agrícolas deben batallar con la industria global de supermercados. También explora la necesidad de tomar conciencia de dónde viene la comida y saber más sobre quiénes la cosechan.

“Food Chains” está dirigida por Sanjay Rawal  y cuenta con entrevistas de personalidades como Dolores Huerta, Robert F. Kennedy y la misma Longoria.

Acá puedes ver el trailer en español:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.