"Furious 7"
Universal Pictures

Ya todos estamos ansiosos por que llegue la próxima entrega de la franquicia “Fast & Furious” y aunque todavía faltan algunos cuantos meses, la producción ya empezó a emocionarnos lanzando un nuevo póster de la cinta.

“Furious 7”, título oficial de la película, debutó póster oficial donde vemos los rostros de Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido actor Paul Walker.

https://pmcvariety.files.wordpress.com/2014/10/fast-furious-7.jpg?w=1340

Y es que además de dar a conocer éste nuevo póster, a través de la página oficial de Facebook de la peli, se anunció que el primer trailer debutará el 1ero de noviembre y para celebrar tendrán un evento en vivo donde el elenco podrá charlar con el público sobre “Furious 7”.

El chat se llevará a cabo a las 12p.m. P.T desde los estudios de Universal y la gente podrá participar usando el hashtag #AskFurious7 sometiendo preguntas vía Instagram o Facebook.

Cabe mencionar que también se lanzarán videos de siete segundos del behind-the-scenes durante los días previos al lanzamiento del trailer y el primer video llegó el domingo 26 de octubre donde podemos ver imágenes de Walker. Mira el video aquí.

¡Qué emoción! Recordemos que “Furious 7” llega a cines el 3 de abril del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.