Jennifer Lawrence y Chris Martin tuvieron un, ¿noviazgo express?

Todo indicaría que sí ya que de acuerdo a fuentes cercanas, la relación entre la actriz y el músico llegó a su fin.

Especulaciones de una supuesta relación amorosa entre estos dos llegó en junio y aunque las veces que los vimos en eventos juntos fueron contadas, ya nos empezábamos a hacer la idea de este noviazgo.

Durante los recientes meses vimos a la actriz en un concierto de Kings of Leon en el Hollywood Bowl donde Martin hizo una aparición, luego Jennifer dijo presente durante el iHeart Radio Music Festival donde Coldplay estuvo entre los invitados.

Embed from Getty Images

En esta imagen vemos a Martin detrás de Jennifer en el área de backstage del iHeart Festival.

La corta relación entre el líder de Coldplay y la actriz de “Serena” duraría unos cuatro meses y es que ambos habían salido de relaciones previas.

Recordemos que en marzo Martin se separó de su esposa de 10 años, Gwyneth Paltrow y J.Law terminó su noviazgo con Nicholas Hoult en mayo.

Así que probablemente entrar a un nuevo compromiso no fue tan buena idea …

Lo cierto es que para su entrevista con Vanity Fair, Lawrence detalla su hombre ideal y entre sus cualidades tiene que ser un chico que comparta el mismo interés que ella de programas de televisión. Ella se ha declarado fan del reality “Keeping Up with the Kardashians”, ¿será que Chris no es muy fan del clan?

Bueno, ellos tendrán sus motivos por haber decidido ponerle fin a su relación amorosa.

¿Crees que estos dos hacían bonita pareja?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.