LOS ANGELES, CA - JANUARY 18:
Kevork Djansezian/Getty Images

Aunque no lo crean la bella Julia Roberts, nunca ha estado bajo un bisturí y a sus 47 se ve ¡divina!

Pero la decisión de seguir natural según la propia actriz no fue algo fácil, en una entrevista con The Telegraph la “Pretty Woman” dijo: “Para los estándares de Hollywood, creo que tomé un gran riesgo al no haberme hecho un lift facial”.

La actriz dio la entrevista con ese medio con motivo de su cumpleaños el 28 de octubre y de la asociación con la marca Lancome y por eso contó sobre cómo cuida su rostro.

Roberts dice que por ejemplo, estudia yoga en un nivel “más consciente” para mantener su juventud y brillo en la piel, pero además de eso tiene que ver con una cuestión de actitud ante la vida.

“Le dije a Lancome que quiero ser un modelo que envejezca, así que tienen que mantenerme por lo menos hasta cinco años más hasta que yo esté sobre los 50s,” explicó la bella actriz que además es madre de 3 hijos, dos mellizos de 9 años y un hijo de 7.

Los comentarios de la actriz de “August Osage County” vienen justo después de las críticas al look que lucía Renee Zellweger, quien se veía totalmente distinta en un evento recientemente y por esa razón fue muy criticada.

Roberts explicó que no hay que limitarse a los cánones de belleza impuestos: “Se trata de el no aferramiento, no acaparamiento, se trata de limpiar tu armario del polvo de tu mente y dejar que las cosas fluyan de forma emocional y mental,” y agregó: “Hay una ligereza en mi vida ahora, la calidad del aire de no tomar las cosas demasiado en serio y eso es felicidad.”

La ganadora del Oscar por “Erin Brockovich” pasa la mayoría del tiempo lejos de Hollywood con su familia en New Mexico, junto a sus hijos y a su esposo, el camarógrafo Danny Moder.

La última vez que la vimos en pantalla fue con “The Normal Heart” de HBO y ahora participará en la cinta “The Secret in Their Eyes” basada en la película Argentina ganadora de un Oscar “El secreto de sus ojos”.

¿Qué te parecen los dichos de la actriz?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.