Selena Gomez

Esto tiene que haber sido awkward

TMZ reporta que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, no tuvo ni la más mínima idea que la actriz/cantante de 21 años estaba buscando nuevos managers hasta que la nota salió la semana pasada.

El sitio web reporta que Mandy se sentó a hablar con Selena el jueves por la noche, después de haber leído el artículo, para preguntarle si estaba 100 % segura de que esa era su decisión y aparentemente, Selena dijo que sí.

VER TAMBIEN: Selena Gomez busca nuevos managers

El padrastro de Selena, Brian Teefey, y Mandy, han sido los managers de Selena desde que ella era una estrella de Disney, y como hemos visto, en los últimos años Selena ha seguido tomando riesgos con proyectos más interesantes, como “Spring Breakers,” y próximamente en “Behaving Badly,” la cual sale en cines en agosto. La película se trata de un adolescente (Nat Wolff) dispuesto a hacer todo lo necesario para ganarse el corazón del personaje de Gomez. Tan grande es su obsesión con ella que hasta está dispuesto a apostar con el hijo de un mafioso.

Pero esto no quiere decir que Mandy y su hija no van a colaborar más: la madre de Selena dice que respeta la decisión de su hija y que de igual manera seguirá como productora de algunas películas que saldrán en un futuro cercano.

Qué bueno porque madre sólo hay una…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.