Los Cowboys
Univision

La serie estilo reality y ganadora del premio Imagen, titulada Los Cowboys, formará parte de la oferta de programación del portal digital de la cadena Univision.

VER TAMBIÉN Univision supera los ratings de CBS y FOX en audiencia millennial con el estreno de la telenovela ‘Tres veces Ana’

A partir del próximo lunes 6 de junio, y gracias a la alianza entre la cadena televisiva y la productora Corral 360, la serie estará disponible para ver por Univision.com. La misma narra la vida de un grupo de latinos de Los Ángeles que busca el equilibrio entre su vida personal y su sueño de darse a conocer y triunfar en el mundo de los charros, según se difundió en un comunicado de prensa.

“Esperamos que la audiencia se sumerja a fondo en el fascinante mundo de la charrería, el deporte nacional de México”, expresó en declaraciones escritas Alex Corral, presidente y CEO de Corral 360.

Asimismo, el vicepresidente de contenido digital de Univision, Emilio Aliaga, expresó que Los Cowboys llegará al portal de la cadena hispana ya que buscan que su “audiencia tenga acceso a contenido diverso, de alta calidad y culturalmente relevante, a través de cualquier plataforma”.

VER TAMBIÉN Primer teaser de ‘El Chapo’, la nueva serie de Netflix y Univision Story House

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros televidentes precisamente eso a través del acceso exclusivo a Los Cowboys, una galardonada y muy entretenida serie que proporciona una ventana a las vidas emocionantes y fascinantes de los latinos biculturales de hoy”, aseguró Aliaga.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.