Ya todos saben de lo diferente que Renée Zellweger se ve.

Esta semana el tema de su nuevo look encendió las redes sociales después de que fue vista el lunes 20 de octubre en el evento Elle’s Women in Hollywood Awards.

En general los comentarios que fueron hechos, fueron más negativos que positivos. Aunque toda su vida la actriz fue criticada por su rostro, Zellweger respondió a los nuevos comentarios diciendo:

“¡Me alegro que las personas piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy emocionada de que al parecer se nota.”

Ahora varios famosos como Iggy Azalea, Kathie Lee Gifford y Zachary Quinto la apoyaron a través de sus cuentas de Twitter.

La host de “Today,” Gifford, defendió a la actriz de “Bridget Jones Diary” diciendo, “Dejenla en paz y no sean tan malos sobre las decisiones que hizo. Creo que se ve bella.”

Russell Brand hasta hizo un video para su sitio explicando lo estúpido que es reaccionar y hablar del look de Zellweger.

La comediante Whitney Cummings también observó un buen punto tuiteando,

“¿Por qué se cambió Renee Zellweger su rostro? Tal vez porque todo lo que la gente hace es ridiculizar su cara.”

Ve lo que más famosos dijeron:

Y por supuesto el graciso Zach Braff también semi-apoyó a la famosa con este Tweet.

La anfitriona de “The View,” Nicole Wallace, también comentó sobre toda la atención diciendo que este es algo más que Zellweger, “Pienso que la realidad es que hay una presión incesante sobre las mujeres para que siempre se vean jóvenes.”

¿Qué piensan, hay una presión inmensa en Hollywood para las mujeres?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.