A pesar de que tiene una agenda súper ocupada, el mandatario estadounidense Barack Obama ha podido ver unas cuantas películas durante este año y de todas esas ha declarado una como su favorita. Y no, no es “Dirty Dancing: Havana Nights”…

“Boyhood” se robó el corazón del presidente, él mismo lo confesó a People.

“Boyhood fue una película extraordinaria. Esa cinta fue mi favorita de este año”. La peli, dirigida y escrita por Richard Linklater, sigue la travesía de un niño (Mason) desde la edad de 5 años hasta los 18. (Cuenta con 5 nominaciones al Golden Globe)

Pero el mandatario no se detuvo ahí, confesó cuál fue su libro favorito, el video en YouTube que captó su atención, y en su opinión, el mejor Vine del año.

“Estoy leyendo un libro genial que fue recientemente publicado que se llama ‘Redeployment’ por Phil Klay. Es un veterano de la guerra de Irak quien ha escrito una serie de cuentos. Muy buenos. Muy poderosos”, explica Obama sobre su libro favorito.

Y como padre de dos teens, Obama está al tanto de lo último en cuanto a videos que se han convertido viral. El que más disfruta es “BatDad”. “Sea quien sea Bat Dad, me metí en tu onda”.

Y lo mejor del 2014 en el mundo de Vine es … Michelle Obama. Aunque no es una Vine Star [todavía] la Primera Dama causó furor en las redes sociales cuando compartió el Vine súper cute de “Turnip for What” con el que promueve comer verduras bailando al ritmo de rap.

¡Confesamos que también es uno de nuestros Vines favoritos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.