Grammy Awards 2016 Grammy Awards alfombra
Instagram

Solo faltan horas para que dé inicio uno de los eventos más importantes del mundo de la música, los Grammy Awards.

Y claro que queremos saber si nuestros artistas, canciones y videos favoritos se llevan alguna estatuilla. Sin embargo, lo que realmente morimos por ver es qué se ponen los artistas para desfilar por la alfombra roja. Y es que con una lista de artistas como Lady Gaga, Rihanna, Adele, Robin Thicke, Taylor Swift, John Legend y Demi Lovato, por mencionar solo algunos, esta alfombra, de seguro, dará mucho de qué hablar.

La alfombra de la entrega número 58 de los Grammy Awards será transmitida en vivo por las cadenas E! Network y CBS. Pero, aquellos que no tienen servicio de cable en casa, podrán disfrutar de la alfombra por Internet.

VER TAMBIÉN Los momentos más controversiales en la historia de los Grammy Awards

El live stream de E! Online, conducido por las corresponsales de E! News Sibley Scoles y Carissa Loethen, empezará a las 5:55pm EST/2:55pm PST. Haz clic aquí para ver el live stream de E!.

CBS estará transmitiendo la alfombra en vivo por Internet a través del servicio de streaming por suscripción CBS All Access, disponible para el mercado estadounidense por una tarifa de US$5.99 al mes. Pero, CBS ofrece un periodo de siete días de prueba completamente gratis.

No te pierdas nuestra cobertura completa de los Grammy Awards 2016, este lunes 15 de febrero a partir de las 6pm EST / 3pm PST. Además, síguenos en las redes sociales. Estamos en Instagram (@varietylatino), Facebook y Twitter.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.