Calvin Harris anuncia nuevo trabajo con
FilmMagic.com/FilmMagic

El pinchadiscos escocés Calvin Harris está calentando los motores para el fin de semana tras anunciar que este viernes 29 de abril lanzará el sencillo “This Is What You Came For”, en el que vuelve a colaborar con Rihanna.

El novio de Taylor Swift tomó su cuenta de Twitter para ofrecer un adelanto visual del trabajo sonoro que lo reencuentra con la cantante de “Umbrella”.

El dúo ya había colaborado en el tema “Where Have You Been” del álbum Talk the Talk de la cantante de Barbados, y hace tan solo unas semanas se reunieron en el escenario del popular festival de música Coachella.

La otra gran colaboración de Rihanna y Harris fue con el exitoso tema de 2011 “We Found Love”, que se mantuvo en la primera posición de Billboard Hot 100 por 10 semanas consecutivas y se llevó el premio al Video del año en los VMA , así como un premio Grammy.

El éxito de la canción ha sido tal, que aún se mantiene en la posición número 25 de la lista de Billboard Greatest of All Time Hot 100.

Ahora solo queda por descubrir qué se trae entre manos este par, ya que a diferencia de las dos anteriores colaboraciones, en “This Is What You Came For” el nombre de Harris precede al de Ri-Ri.

¿Vas a estar pendiente a ver qué ofrece este dúo musical?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.