Nuestra querida Selena Gomez acaba de regresar de un viaje maravilloso.

SelGo estuvo en Nepal como Embajadora de UNICEF desde el 20 – 23 de mayo para conocer de cerca el estado de vida y el impacto de los programas que UNICEF ofrece para darle a la gente una mejor vida.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ — EN INGLÉS!

“Esta visita a Nepal ha sido extraordinariamente influyente – a veces, devastadora y desgarradora, pero también increíblemente inspiradora. Al principio cuando eres testigo de niños viviendo en pobreza extrema te preguntas cómo es posible que sean despojados de sus necesidades y derechos básicos humanos,” dijo Gomez.

VER TAMBIÉN: Abuelo de Selena Gomez confirma que ella tiene lupus 

“Luego hablas con esos niños y ves esperanza, compromiso y un futuro brillante. Esta generación de niños cree que pueden marcar una diferencia y pasan a la acción. Se empieza con educación de calidad y oportunidades de liderazgo, como las que proporciona UNICEF. Estoy muy orgullosa de servir como Embajadora de UNICEF y ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo.”

@unicefusa @unicef @unicef_nepal

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ayer y ahora la cantante de “Come and Get It” subió fotos de ella con niños en Nepal y también este video que nos hace sonreír.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Durante su viaje visitó el pueblo Kohalpur, donde conoció a jóvenes que fueron reclutados para las guerras y habían regresado con sus familias gracias a la ayuda de UNICEF. Visitó la escuela secundaria Satbariya Rapti, donde se sentó con los niños y cantó canciones y tocó instrumentos con ellos.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En el video de UNICEF vemos a la bella SelGo conviviendo con la gente, caminando por los pueblos y participando en las celebraciones. Este es su tercer viaje con UNICEF; previamente visitó Chile y Ghana.

🙏

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La estrella de 21 años tuvo una experiencia inolvidable diciendo, ““Los niños de Nepal me han enseñado que con mucha pasión, optimismo y trabajo duro, cualquier cosa es posible. Ese es el mensaje que me gustaría expresar a la gente joven alrededor del mundo: Cree en tu sueños y persíguelos.”

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

VER TAMBIÉN: Selena Gomez en la Republica Dominicana 

Esta semana el abuelo de Selena, Ricardo Gomez, le confirmó a Radar Online que ella está siendo tratada por Lupus, una enfermedad reumática.

“Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor,” explicó su abuelo.

Esperemos que Selena se mantenga saludable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.