SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 04:
Fernanda Calfat/ Getty Images

La actriz Sharon Stone fue dada de alta del Hospital Sirio Libanés en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde la actriz de “Basic Instinct” habría estado hospitalizada desde el domingo pasado, tratada por un doctor experto en infecciones, según informó el periódico local O Globo.

El hospital, que es el mismo donde en alguna ocasión se hizo ver el ex presidente de ese país Lula da Silva, no confirmó ni negó el ingreso de la actriz pues necesitaba la autorización de los familiares para dar la noticia.

Stone que se encuentra desde la semana pasada en Brasil, participó el viernes en el baile de gala de amfAR, una fundación que promueve las investigaciones del SIDA. En esta gala también participaron otras celebridades tales como las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.

VER TAMBIEN: Gabriel García Márquez hospitalizado en Mexico

La actriz nominada a un Oscar por “Casino” escribió el pasado 3 de abril en su cuenta de Twitter “Más de 600.000 personas en Brasil tienen  #HIV. Reduzcamos el impacto de #AIDS. Apoyemos la investigación de @amfAR”

No es primera vez que la salud de la actriz está comprometida, recordemos que en octubre de 2001 fue internada en un hospital de San Francisco producto de una hemorragia cerebral provocada por un aneurisma. En esa instancia la actriz dijo haber vivido una experiencia cercana a la muerte.

Entre sus próximos planes se encontraban viajar a Ecuador, donde visitaría los desechos petroleros de la Amazonía, pero suspendió el viaje.

Dentro de los proyectos como actriz, se encuentra la película “Mother’s Day” que se estrenará en mayo de este año donde compartirá pantalla con Christina Ricci, Susan Sarandon, entre otras.

Sin duda que Sharon Stone tiene las mejores intenciones y además como vemos en la foto se ve estupenda a sus 56 años.

¡Esperemos que se recupere pronto!

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.