'Star Wars: Episode VII’: Rodaje y
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Como habíamos prometido, aquí les traemos lo último sobre “Star Wars: Episode VII.”

Según reportes, la producción  de “Episode VII” ya comenzó a rodar y un conocido actor se une al elenco.

Durante una entrevista en la universidad de Loyola Marymount,  Alan Horn, el presidente de Disney Studios, confirmó que el rodaje ya había comenzado pero que no todavía no han terminado de seleccionar al resto del elenco.

“Estamos grabando [algunas escenas],” dijo Horn, a pesar que previamente se había reportado que el rodaje de la película comenzaría oficialmente el próximo mes en Marruecos.

VER TAMBIÉN: ‘Star Wars: Episode VII’ – rodaje empieza en Marruecos en mayo

“Tenemos a varios,” dijo Horn sobre el elenco. “Todavía, no hemos terminado.”

Pero ahora se confirmó otro miembro del elenco: Peter Mayhew regresará como Chewbacca, un personaje que ha interpretado desde 1977 (y uno de nuestros favoritos).  Obviamente no hay nadie más calificado que Mayhew para interpretar al personaje. Por el momento no se sabe que tan involucrado será su personaje en la historia, pero la noticia hace a Mayhew el primer actor del elenco original de “Star Wars” en ser parte de “Episode VII.”

Se rumora que otros miembros del elenco original también aparecerán en la nueva película, entre ellos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Hace poco les confirmamos que Adam Driver hará el papel del villano estilo Darth Vader. Driver actualmente se encuentra trabajando en la serie “Girls” de HBO.

Tendremos que ver quien interpretará al próximo Jedi que enfrentará al imperio malvado en la nueva franquicia.

Loading video...

“Star Wars: Episode VII” se estrena en cines el 18 de diciembre del 2015.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.