‘Team America’ reemplazará a ‘The Interview’
Paramount Pictures

Luego de que se diera a conocer la decisión de Sony de no mostrar la película de Seth Rogen y James FrancoThe Interview”, debido a las amenazas terroristas, una serie de críticas llovieron sobre la empresa alegando sobre la libertad de expresión.

Y es por esa razón, el famoso cine Alamo Drafthouse de Dallas, Texas, en señal de protesta por esta medida mostrará la película de 2004, “Team America: World Police”, en la misma fecha que estaba planeado mostrar “The Interview”.

Esto debido a que el 17 de diciembre también se informó que Corea del Norte estaba tras los ataques cibernéticos y las amenazas por lo que se suspendió toda la media y se canceló la exhibición de la película que trata de dos periodistas que quieren asesinar a Kim Jong Un.

Por si no se acuerdan esta cinta animada muestra unos muñecos que representan a varios políticos y figuras típicas americanas, uno de los representados es Kim Jong Il, el padre del actuar líder de Corea del Norte de quien se burlan en esta comedia.

“Team America” fue escrita por los creadores de “South Park” Trey Parker, Matt Stone y Pam Brady, y fue todo un éxito de taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.