¡Vanessa Hudgens tendrá el rol de su vida!

La cantante/actriz hará su debut en Broadway como Gigi en la producción con el mismo nombre.

El espectáculo será una nueva adaptación de la famosa obra de teatro que se estrenó en 1951 con Audrey Hepburn haciendo el papel de Gigi.

“Desde un edad temprana comencé a actuar en musicales y siempre ha sido mi sueño estar en Broadway,” expresó Hudgens en un comunicado. “No puedo esperar estar en el escenario, cantando y bailando estas canciones y viviendo en el glamoroso mundo de Gigi.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE VANESSA HUDGENS – EN INGLES

“Gigi” fue escrita por Colette y nos cuenta la historia de una joven que la están preparando para una carrera como un cortesana y su relación con un hombre rico, Gaston, que se enamora de ella.

La exitosa novela fue hecha en una película en 1958 y ganó 9 Oscars.

VER TAMBIÉN: Emma Stone será Sally Bowles de ‘Cabaret’ en Broadway

“¡Estoy tan emocionada por interpretar a Gigi en Broadway! Espero que todos ustedes tengan la oportunidad de verme cuando empiece,” escribió en Instagram.

So excited to play Gigi in @GigiOnBroadway! I hope y'all will have a chance to see me in it when we open 🎭!! #chooselamour

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

VER TAMBIÉN: Gloria Estefan estrena show en Broadway en 2015

“Gigi” será dirigida por Eric Schaeffer y Joshua Berasse será el coreógrafo. Aún no tenemos una fecha de estreno pero estamos muy emocionados por Vanessa.

¡Felicidades V!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.